martes, 10 de julio de 2007

Rebaix, Salón de las Rebajas de Verano Hemos pedido entrevista

Del 6 al 8 tuvo lugar Rebaix, Salón de las Rebajas de Verano julio Rebaix, la feria de las rebajas, llega de nuevo a Fira de Cornellà en su edición de verano.

Se trata de un salón donde los expositores aprovecharon para liquidar stocks y así afrontar la temporada de invierno sin productos sobrantes. Los visitantes pueden encontrar productos con descuentos que hasta pueden llegar al 70%.

El perfil del visitante de Rebaix mayoritariamente es el de una mujer (68%) con una edad comprendida entre los 30 y los 45 años (40%). Asimismo, se ha detectado un incremento de la diversificación de las edades de los visitantes de tal forma que Rebaix tiende a convertirse en un salón visitado por todo tipo de público.

Rebaix de Verano acogió una amplia y variada oferta de productos en una superficie de exposición que ocupa practicamente los 8.000m2 del recinto ferial. El sector textil es el que tuvo una mayor presencia, seguido de los stands de complementos y de los que ofrecen menaje del hogar.

12.000 personas visitan el Salón de las Rebajas de Fira de Cornellà

Unas 12.000 personas han visitado desde el viernes 19 de enero hasta el domingo, 21 de enero, la Feria de las Rebajas de Invierno de Fira de Cornellà. El público ha encontrado importantes descuentos en todo tipo de artículos de temporada, rebajas que han llegado hasta el 70% de los precios habituales. Los artículos estrella han sido una vez más el calzado y el sector textil, especialmente ropa infantil de primeras marcas que se podían adquirir a mitad de precio. Asimismo, los expositores han podido dar salida también a la ropa de abrigo expuesta, a todo tipo de complementos y a los artículos relacionados con el menaje del hogar que también ha tenido una buena acogida entre los visitantes. Durante tres días, Fira de Cornellà se ha convertido en un espacio ideal para ir de rebajas.

Los artículos más buscados por los visitantes del Rebaix de Invierno han sido los relacionados con la moda. La ropa para mujer ha sido la más buscada junto a las piezas infantiles, especialmente ropa de primeras marcas que se han puesto a la venta con descuentos que han oscilado entre el 40% y el 60%. La venta de complementos como artículos de bisutería, bolsos, guantes o bufandas también ha sido mayoritaria. En cuanto a los artículos para el hogar, sábanas y fundas nórdicas son las que más atención han acaparado entre el público visitante.

El perfil del visitante del Rebaix es el de una mujer a partir de los 45 años que viene a la feria en busca de artículos para ella y para su familia con una clara decisión de compra. La gran cantidad de público procede de Cornellà, Barcelona y L'Hospitalet. Asimismo, otras ciudades del Área Metropolitana de Barcelona como Sant Feliu, Sant Boi o Badalona también aportan un gran número de visitantes.

 

Del 6 al 8 de julio Fira de Cornellà se transforma en un gran centro comercial para ir de rebajas

Los días 6, 7 y 8 de julio, Fira de Cornellà organizó Rebaix el Salón de Rebajas en su edición de verano. Durante tres días el recinto ferial se transformó en un gran centro comercial en el que comprar artículos de temporada a precios realmente asequibles. Los expositores pusieron a la venta sus productos relacionados fundamentalmente con la moda en ropa y complementos para mujer, hombre e infantil. Asimismo, en Rebaix quedan representados otros sectores como la decoración, lencería para el hogar, mobiliario, artesanía, etc.

El Salón de las Rebajas se ha convertido en una cita ineludible para comerciantes y visitantes del Baix Llobregat y del Área Metropolitana de Barcelona. Se trata de una ocasión única para que los comerciantes liquiden sus stocks y para que el visitante realice sus compras en plena época de verano a menos precio pero con igual calidad.

 
Rebaix de Verano ofrece al visitante gran variedad de artículos a precios reducidos. El visitante pudo adquirir productos que en ocasiones pueden llegar hasta el 70%. Entre los comercios representados los que más presencia tuvieron son los vinculados a la moda para mujer, hombre e infantil, incluso zapatería, lencería y complementos. El menaje para el hogar también es un sector ampliamente representado en un salón que además incluyó productos muy variados como juguetes, productos artesanos e incluso mobiliarios.
En la pasada edición del Rebaix de Invierno unas 12.000 personas se acercaron a la feria para hacer sus compras. El perfil mayoritario fue el de una mujer con una edad comprendida entre los 30 y 45 años que procede mayoritariamente de Cornellà, L’Hospitalet y Barcelona.

 

No hay comentarios: